Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Royal Moscow

Kutuzovsky Prospect 2/1, Moscú, Rusia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Radisson Royal Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Kremlin de Moscú, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Moscú. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo una piscina cubierta y un servicio de limusina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones Radisson Royal Moscow ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel, Veranda, ofrece platos mediterráneos e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kutuzovsky Prospekt II
Kutuzovsky Prospekt 30/32
Apartment Kutuzovsky Prospect Moscow
Kutuzovsky prospect 4/2
Noviy Arbat Hotel
Noviy Arbat Street 31/12, Arbat
5 Stars Apartments Empire Smolenskaya
Panfilovskiy Pereulok 5
Spa Mini Hotel
Ulitсa 1905 Goda 1
Kutuzovsky Executive Suite Moscow
12 Bryanskaya Ulitsa
Moscow Modern Hostel
Mantulinskaya Street 10 Bld 1 App 43
Expo Hotel Moscow
Mantulinskaya Street 10/44
Moscow Marriott Hotel Novy Arbat
32 Novy Arbat Street
Hotel Winterfell on Smolenskaya
Shubinskiy per, 2/3
Versal at Smolenskaya
Novinskiy Boulevard 1 Bld.2
PEOPLE Business Novinsky Hotel
Novinsky Boulevard 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1211 opiniones