Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milan Hotel Moscow

Shipilovskaya Street 28A, Moscú, Rusia
(16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Milan Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Moscú ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un salón de baile y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, conserje y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Milan Hotel Moscow disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Tiberio y Piano Bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Domodedovo se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orekhovo
Shipilovsky Proezd 39 and 43 Building 1-2
Tsaritsino Apart-Hotel
47/1, Shipilovsky Pr.
Hotel Tsaritsinsky
Kaspiyskaya Street 36
Intourist Kolomenskoye Hotel
Kashirskoye Shosse 39B
Guesthouse Berezka
5-y Berezovy Proezd, 32
Spasatel Hotel
Beryozka-2, 4-y Beryozovy Proyezd 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 932 opiniones