Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center

Europe Square 2, Moscú, Rusia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Con vistas a Moscú, este hotel ofrece un alojamiento lujoso e incluye comodidades e instalaciones exclusivas, como una piscina cubierta y un servicio de limusina. Esta moderna propiedad tiene un emplazamiento excelente en Western Moscow.

El establecimiento cuenta con un jacuzzi. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. La Plaza Roja, la Catedral de Cristo Salvador y el Kremlin de Moscú están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kvart Apartments Kievskaya Moscow
Berezhkovskaya Embankment 8
Adagio on Pluschenka
Pluschikha Street 31
Astor Apartments On Smolenskaya
Smolenskaya Street 7
Kutuzovsky Executive Suite Moscow
12 Bryanskaya Ulitsa
Golden Ring Hotel Moscow
Smolenskaya Street 5
Hotel Winterfell on Smolenskaya
Shubinskiy per, 2/3
Belgrad
Smolenskaya Street 8
Akademika Hostel
Smolenski Boulevard 15
Neopalimovsky Pereulok Apartment Moscow
1st Neopalimovsky pereulok 3/10
Kutuzovsky Prospekt II
Kutuzovsky Prospekt 30/32
Mini Hotel Orange
2-oy Neopalimovsky Pereulok 3 Apt 13
Moscow Home Hostel
1/12 2-nd Neopalimovsky Pereulok
Moscow Apartments Smolenskaya
1-y Neopalenovsky Pereulok 3/10, Khamovniki
Apartment Kutuzovsky Prospect Moscow
Kutuzovsky prospect 4/2
Radisson Royal Moscow
Kutuzovsky Prospect 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1106 opiniones