Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Moscow Vinogradovo

Dmitrovskoye Shosse Estate 171, Moscú, Rusia
(21,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Moscow Vinogradovo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Moscú. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una bolera y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un minigolf y un billar.

Las habitaciones Holiday Inn Moscow Vinogradovo tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Voleibol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral Marina Club Mini Hotel
Admiralskaya Street, 1\1
SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 477 opiniones