Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Moscow - Lesnaya

Lesnaya Street 15, Moscú, Rusia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Moscow - Lesnaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Moscú, apenas a veinte minutos caminando de Novoslobódskaya. Y además, cuenta con recepción 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn, chic Red & White, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel-inn está cerca de Belorusskaya Koltsevaya Line Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Moscú y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Belorusskaya
Butyrski Val Street 5, Tverskoy
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
34 1st Tverskaya-Yamskaya
Sleepbox Hotel
1-ya Tverskaya-Yamskaya Street 27
Heliopark Empire Hotel
1-Ya Brestskaya Street 60
Novotel Moscow Centre
Novoslobodskaya Street 23
Landmark Hostel Novoslobodskaya
Novoslobodskaya Street 31
Tverskaya Deluxe Apartment
1st Tverskaya-Yamskaya Street 15 Apt.3 2
Belorusskaya Apartment
2-aya Brestskaya Street 37, Apt.9, 4th
Sheraton Palace Hotel
1st Tverskaya, Yamskaya Street 19
Hotel Gentalion
1st Brestskaya Street, 38, building 1
Ray Paradise Hotel on Novoslobodskaya
Novoslobodskaya Street 36/1, Tverskoy
Mini-Hotel Versal na Brestskoy
1-ya Brestskaya Street 33 Bld.1
City Centre Deluxe
Fadeeva street, building 7/3, apt. 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1966 opiniones