Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ararat Park Hyatt Moscow

Neglinnaya Street 4, Moscú, Rusia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ararat Park Hyatt Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este hotel está apenas a cinco minutos andando de Kitai-Gorod. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Quantum Health Club y al Quantum Fitness Centre, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el salón-bar. Ofrece una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta. Se ofrece acceso a internet sin cargo para que los huéspedes continúen bien comunicados durante su viaje.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Ararat Park Hyatt Moscow y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades europeas que se sirven en The Park Restaurant o la cocina japonesa de Enoki. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo tradicional.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Moscú, con lugares de interés turístico como el Teatro Bolshoi y Tverskaya Street, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Tomb of the Unknown Soldier, La Plaza Roja y el Kremlin de Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matreshka Hotel
Teatral'niy Proezd 3 Bld.3
Artel Hotel
Teatralny Proezd 3/3
Hotel Savoy Moscow
Rozhdestvenka Str.3/6 bld 1
Hotel Metropol Moscow
2 Teatralny Proezd
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Seven Hills Lubyanka
Bolshoy Cherkasskiy Pereulok 4/1, Tverskoy
Fresh Hostel Kuznetsky Most
Varsonofevskiy Pereulok 4 Building 1 Entrance 7 Floor 1, Meshchansky
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Hotel Peter 1
Neglinnaya Street 17, Building 1
Moskva Hotel Moscow
2 Okhotny Ryad
Hotel Budapest
Petrovskie Linii 2/18
Imperial Park Hotel & Spa
Rogozinino, Naro-Fominsky District
Sokolova Pustyn
Sokolova Pustyn Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 891 opiniones