Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohotel Central

Radischeva Street 33, Ekaterimburgo, Rusia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurohotel Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ekaterimburgo, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa y centro de bienestar. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Eurohotel Central es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Geologicheskaya Metro Station y Ploshchad 1905 Goda Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Ekaterimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chetyre Sezona Hotel
Radisheva Street 33
Sky Hostel Yekaterinburg
Khokhryakova Street 72a
AllisHall Hostel
Malysheva Street 27
Chekhov
8 Marta Str.32
Magister Hotel
Marta Street 50/8
Moskovskaya Gorka Hotel
Moskovskaya Street 131
Green Park Hotel Yekaterinburg
Narodnoy Voli Street 24
Tenet Hotel
Ulitsa Khokhryakova 1A
Emerald
Sakko i Vancetti 38
Flat 96 Apartments
Ulitsa Sakko i Vantsetti, 99-58, Yekaterinburg, Sverdlovskaya oblast, Russia, Yekaterinburg
Hotel Guru
22 Repina Street
Protex Hotel
8 Marta Street 70
TransHotel
Gogolya Street 15
Grand Avenu
Lenina Prospect 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 30 opiniones