Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liner Airporthotel Ekaterinburg

Bakhtchivandzhi Square 3, Ekaterimburgo, Rusia
(15,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Liner Airporthotel Ekaterinburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ekaterimburgo y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación ideal.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel hay 152 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelo by Vienna House Ekaterinburg
Bakhtchivandzhi Street 55A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 139 opiniones