Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquamarine Apartments & Hotel

11 Parkovaya Street, Sebastopol, Rusia
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquamarine Apartments & Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebastopol, Rusia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sebastopol. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Los modernos apartamentos están equipados con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina asiática, de fusión y japonesa que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta Sevastopol International Airport, que queda a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sebastopol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart City Irida
Parkovaya Street 11
Olga Apartments Sevastopol
Parkovaya Street 11
Villa Venezia Sevastopol
Schitovaya Street 23A
Alex Apartment
Omega plyazh Street, 4
Morskoy Hotel
Oktyabrskoy Revolyutsii Prospekt 44
Atrium King's Way Hotel
Heroes of Stalingrad, Building 47
Dolphin Hotel Sevastopol
20, Eroshenko Street
Hersones Boutique Hotel
Drevnyaya Street 34
Delta Hotel Sevastopol
Repina Street 15
Guest House KT
Chercova Street 27
Sofia Guest House
Dekabristov Street 26
Atlantika Hotel
22 Geroev Stalingrada Street
Optima Sevastopol
22 Geroev Stalingrada Street
Raziotel Sevastopil
Heroiv Stalinhradu Street 22
Hotel Admiral Sevastopol
22a Scherbaka Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 171 opiniones