Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Sunrise Resort & Spa Alushta

2 Lenin street, Alushta, Rusia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riviera Sunrise Resort & Spa Alushta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alushta, Rusia.

Descripción del hotel

Riviera Sunrise Resort & Spa Alushta, que ofrece una playa privada y una sauna finlandesa, es una base de lujo para su estancia en Alushta. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

El resort ofrece internet inalámbrico gratuito y un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones Riviera Sunrise Resort & Spa Alushta disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Riviera Sunrise Resort & Spa Alushta tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Gurzuf y Partenit.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yuzhniy Bereg Guest House
ulitsa Pyatnadtsatogo Aprelya, 12, Alushta
Moskva Hotel
Gorkogo Street 8
Hotel Agora Alushta
Lenina Street 5 V
Recreation Complex Demerdzhi
Perekopskaya Street 4
Barton Park Hotel
Perekopska vulitsya, 6, Alushta
Porto Mare Park-Hotel
Perekopskaya Str.20/2
Alushta Royal Apartments
Krasnoflotskaya Street 1 bld. 10
Golden Kolos
Krasnoarmeiskaya Street 9
Villa Slava
Krasnoflotskaya Street 1
Skazka Hotel Alushta
Chatyrdagskaya Street 2
Morskoy Hotel Alushta
Naberezhnaya Street, 8 Professorskiy Ugolok
Aquapark Hotel
Naberezhnaya Str 4A ,
Villa Caprice Alushta
Komsomolskaya Street 5
Lesnoy Hotel
5-km Yaltinskoe Shosse 9
Lazurniy Hotel
Naberezhnaya Street 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones