Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Yalta Intourist

50 Drazhinskogo St., Yalta, Rusia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(752 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Yalta Intourist, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yalta, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Yalta, este establecimiento dispone de numerosos servicios e instalaciones premium como 3 piscinas y el acceso exclusivo a una playa privada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Con 4 restaurantes en la propiedad, este hotel brinda a sus huéspedes una variada experiencia culinaria. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Casino, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Hotel Yalta
Mira Street 34
Pension Massandra
Drazhinskiy Street 46
Medniy Vsadnyk Apartments
Turistskaya Street 15A
Park-Royal Belyi Lebed
Polikurovskaya Street Corpus 6
Amazonka
Turistskaya Street 5A
Villa Rita Yalta
Massandrovskaya Street 11A
Korall Hotel Yalta
Massandrovskaya Street 1 A
Seasons Hotel Yalta
Rudanskogo Street 23
Bristol Hotel Yalta
10 Roosevelt Street
Crimea
Moskovskaya Street 1/6
Yaltapartments
Karla Marksa Street 11/1
Hotel Anna
Kievskaya Street 72/1
Tavria Hotel
Yuzhnoberezhnoe Shosse 1
Hotel Mariino
Lenina Street 21/1
Park-Hotel Yalta
Karla Marksa Street 24A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 752 opiniones