Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barvikha Hotel & Spa

Odintsovsky District, Barvikha Village 114/3, Barvikha, Rusia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barvikha Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barvikha, Rusia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Barvikha, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna. También ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, un balcón privado y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Barvikha Hotel & Spa o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Krasnogorsk y Khimki también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rublevka Inn
Zhukovka 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 82 opiniones