Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Peterhof Spa Hotel

Gofmeysterskaya Str.2 bld.A, Peterhof, Petergof, Rusia
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Peterhof Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Petergof y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este elegante resort ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra apenas a 30 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Petergof.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koshel Hotel
Saint Petersburgskoe Shosse 111
New Peterhof Hotel
St Petersburg Prospekt 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 166 opiniones