Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Elisa Sarkau

Naberezhnaya Str.2, Zelenograd, Rusia
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Elisa Sarkau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelenograd, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Zelenograd , este hotel está a un breve trayecto en coche de Rybachy y dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería. También cuenta con salas de reuniones, servicio de traslados y un parque infantil.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Todos los dias los huéspedes pueden disfrutar de un relajante desayuno en la terraza del restaurante.

El Aeropuerto Khrabrovo está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 23 opiniones