Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Lazurnaya Hotel

103 Kurortny Prospect, Sochi, Rusia
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Lazurnaya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochi, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicio de aparcacoches, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sochi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, un club infantil y un centro de belleza.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Adler-Sochi International Airport está ubicado a unos 20 minutos en coche del hotel. Además, se encuentra a solo un paseo de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akter Resort
Kurortny Prospekt 105A
Staraya Melnitsa Hotel
98/80 Kurortniy Prospekt Adler
Katusha Hotel
Kurortniy Prospekt 94A
Hotel Romanov Sochi
Kurortniy Prospekt 94 B
The ideal House
Kurortniy Prospekt 92/5
Yuliya Hotel
Kurortny Prospekt 91/6
Mashuk Hotel
Bitha Str.41/30
Aks Hotel Sochi
Bitha Str.41/28
Aledo Hotel
Bitha 41/28 B
Equipage Hotel
Bzugu Street 6
Zolotoy Kolos Resort
Kurortniy Prospekt 86
Dolphin Resort Hotel & Conference
Chernomorskaya Street 19
Sochi-Breeze Spa Hotel
Kurortny Prospekt 72
Teremok Guest House
Deputatskaya Str.10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 210 opiniones