Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1001 Nigths Hotel Resort & Spa

2 Alupkinskoe shosse, Gaspra, Rusia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

1001 Nigths Hotel Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaspra, Rusia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi y una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, una peluquería y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera. En las habitaciones también hay un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubikon Hotel
Alupkinskoe Shosse 15В
Marat Park Hotel
Alupkinskoe Shosse 60
Knyajiy Grad
Lisova Street 10B
Hotel Europe Yalta
Alupkinskoe Shosse 22B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones