Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peak Hotel

Zaschitnikov Kavkaza Street 77, Krasnaya Polyana, Krasnaya Polyana, Rusia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Peak Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnaya Polyana, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Krasnaya Polyana, este hotel se encuentra a 40 minutos de Adler-Sochi International Airport y cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Peak Hotel es popular por sus tiendas. Además, se encuentra a solo un paseo de la zona de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pik Hotel
ulitsa Zashchitnikov Kavkaza, 77, Krasnaya Polyana
Katerina Alpik Hotel
Zaschitnikov Kavkaza Street 77/2
Belarus Resort
Krasnaya Polyana, Kalinovaya Street 18
Rai Ski Domik
45 Zaschitnikov Kavkaza Street
Greek House Hotel Krasnaya Polyana
Zapovednaya Street 2
Tukan Hotel
Zapovednaya Str.13 A
Art Up City
Ulitsa Zashchitnikov Kavkaza 120/17
Olympia Hotel
Achishkhovskaya Street 30
Sofia Hotel Krasnaya Polyana
Zapovednaya Street 46
Gorniy Hrustal
Funduchniy Side Street 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 84 opiniones