Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lecco Art-Hotel

Letnaya Street 32, Mytishchi, Rusia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lecco Art-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mytishchi, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mytishchi, Lecco Art-Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo y pone a su disposición una sauna y un jacuzzi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana, europea y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Lecco Art-Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gerda Hotel
Very Voloshinoy Street 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 38 opiniones