Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Volgskaya Riviera

8 Uspenskaya Square, Uglich, Rusia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Volgskaya Riviera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uglich, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Uglich. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una terraza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, teléfono y ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Alexey Monastery. Además, Uglich Hydropower Engineering Museum queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uspenskaya Hotel
Uspenskaya Pl.3
Moskva Hotel Uglich
7a Ostrovskogo Street
Gostinitsa Chajka
Zavodskoy proyezd, 1A, Uglich
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 303 opiniones