Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moskva Hotel Uglich

7a Ostrovskogo Street, Uglich, Rusia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moskva Hotel Uglich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uglich, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Uglich, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Uglich Hydropower Engineering Museum y Alexey Monastery. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Uglich.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uspenskaya Hotel
Uspenskaya Pl.3
Volgskaya Riviera
8 Uspenskaya Square
Gostinitsa Chajka
Zavodskoy proyezd, 1A, Uglich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones