Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baryshkoff Hotel

Radischeva Street 24, San Petersburgo, Rusia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baryshkoff Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de San Petersburgo está situado a solo diez minutos caminando de Chernyshevskaya Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece 10 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos conduciendo de la Avenida Nevski. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art-Hotel Radischev
Radisheva Street 26
Dom Kumovicha
Nekrasova St. 46,apt.10
Kamerdiner Hotel
Ozernyi lane, h. 6
Altus M Hostel
Ozernoy Pereulok 12
Golden Triangle Apartments
Vosstaniya Street 24
Yulana Appartments
Vosstaniya Street 32 App 5
ART Hostel Kultura
Vosstaniya Street 24
5 Evenings Guesthouse
Vosstaniya Street 22 App.6
Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg
22 Vosstaniaya Str., apt. 6
Hotel Privilegia
15 Grodnenskiy lane
Podushka Hostel
Grodnensky Pereulok 11
Happy House na grodnenskom
Grodnenskiy Pereulok 11
Old Flat Hostel on Nekrasova
Nekrasova Street 60,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 34 opiniones