Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aston Hotel St Petersburg

Vladimirskiy Avenue 5, San Petersburgo, Rusia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aston Hotel St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicada en San Petersburgo, Aston Hotel St Petersburg ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Palacio Beloselski-Belozerski. Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi gratis y, además, también pueden utilizar pensión completa. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Aston Hotel St Petersburg dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, una ducha de lluvia y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, los lugares de interés turístico más populares de San Petersburgo se encuentran cerca Aston Hotel St Petersburg y, concretamente, la Avenida Nevski está a solo diez minutos andando. El Aeropuerto Pulkovo queda a 30 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spb Rent Service
Vladimirsky Prospekt 3
Vladimirskiy Hotel
Vladimirskiy Prospekt 3/5
Golden Garden Boutique Hotel
Vladimirsky Prospect 9
Private Business Hotel Suzor
Vladimirsky Ave. 10
Hotel Krisha
Vladimirsky Prospekt 1
Butterfly Hotel
Vladimirskiy Prospekt 1/27
Egoeast Mini Hotel
Vladimirsky Prospekt 1
Solo on Nevsky Prospect
Ulitsa Rubinshteina, 5
Radisson Royal Hotel St Petersburg
49/2 Nevskij, Prospect
Hostel Life
Nevsky pr d.47
Center Hotel
Rubinshteina Street 4 Office 28
Right on Nevsky Hostel
Nevsky prospekt 45 - 10
Rubinshteyna 5
Rubinshteyna Street 5
Elegia
Rubinshteina Street 18/5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 747 opiniones