Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atmosphera Mini-Hotel Marata 10

Marata Str.10, San Petersburgo, Rusia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Atmosphera Mini-Hotel Marata 10, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

El mini-hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en San Petersburgo, a solo diez minutos caminando de Ploshchad Vosstaniya Metro Station. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este mini-hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

En el mini-hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del mini-hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg), que está a solo unos minutos del mini-hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martin Hotel
12 Marata Street
Acme on Marata
Marata Street 8
Ambitus Hotel
Ulitsa Marata 8
Hotel Geralda
Marata Street 14/35
Ave Caesar Pushkinskaya
Pushkinskaya Street 9
Pushkin Park Mini-Hotel
Tsentralny Rayon, Pushkinskaya ulitsa, 9, Saint Petersburg
Helvetia Deluxe Hotel
Marata Street 11
Economy Mini-Hotel Geralda
Pushkinskaya Street 11/52
Gelvetsiya Hotel
Ulitsa Marata, 11, Saint Petersburg
Krasny Kovrik na Pushkinskoy
Pushkinskaya Street 11
SuperHostel on Pushkinskaya 11
Pushkinskaya Street 11
Pushkinskaya 10 Hotel
Pushkinskaya Str.10
Super Hostel On Pushkinskaya 14
Pushkinskaya Str.14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones