Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art-Hotel Radischev

Radisheva Street 26, San Petersburgo, Rusia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Art-Hotel Radischev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este elegante bed & breakfast de San Petersburgo está situado a unos diez minutos a pie de Chernyshevskaya Station. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El bed & breakfast está ubicado en el distrito de Tsentralny, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo del Hermitage, la isla Vasilyevsky y la Avenida Nevski, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baryshkoff Hotel
Radischeva Street 24
Dom Kumovicha
Nekrasova St. 46,apt.10
Kamerdiner Hotel
Ozernyi lane, h. 6
Altus M Hostel
Ozernoy Pereulok 12
Hotel Privilegia
15 Grodnenskiy lane
Yulana Appartments
Vosstaniya Street 32 App 5
Podushka Hostel
Grodnensky Pereulok 11
Happy House na grodnenskom
Grodnenskiy Pereulok 11
Golden Triangle Apartments
Vosstaniya Street 24
Mini Hotel Vuoksa
Grodnenskiy pereulok 12
33 Udovolstviya Hotel
Vosstaniya Street 36
ART Hostel Kultura
Vosstaniya Street 24
5 Evenings Guesthouse
Vosstaniya Street 22 App.6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 59 opiniones