Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anabel at Nevsky 88

Nevsky Prospekt 88, San Petersburgo, Rusia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anabel at Nevsky 88, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Ploshchad Vosstaniya Metro Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a San Petersburgo. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este tranquilo hotel ofrece una caja fuerte, servicio de aparcacoches y conserje. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y la Avenida Nevski, la Biblioteca Nacional Rusa y Eliseyev Emporium quedan a 20 minutos a pie. Queda a un paseo de 10 minutos de Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg), que ofrece un cómodo acceso a San Petersburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Missis Hudson Hostel
Nevsky Prospekt 88 App.43
Nevsky Contour Hotel
Nevsky Prospekt 88-72
Activ Hostel
Nevsky Prospect 88 App.95
Nevsky 84
Nevsky Prospect 84, Apartment 104
Sabrina-Apart 2
Nevskiy pr. 90-92, suite 9
Guest House Nika Nevsky 88
88 Nevsky Prospect, Office 99
Vesta Hotel
92, Nevsky Prospekt (Avenue)
Primavera Hotel
Nevsky Avenue 92
Hostel Port on Nevsky
Nevsky prospekt 90-92
Corinthia Hotel St Petersburg
Nevsky Prospect, 57
At Home Hotel Saint Petersburg
Nevsky Prospekt 84-86
Club Hotel Agni
Nevsky Prospekt 94/2
Nevsky Mayak Hotel
Nevsky Prospekt 94
Hotel Adeliya
Nevsky Prospekt 82
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 286 opiniones