Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikita St Petersburg

Raziezjaya ulitsa 42, San Petersburgo, Rusia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nikita St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Petersburgo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Hotel Nikita St Petersburg. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones provistas de calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de San Petersburgo, como Dostoyevsky Museum y Arctic and Antarctic Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La estación de tren Ligovsky Prospect está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aglaya Hotel & Courtyard
Razyezzhaya ulitsa 38
Peterville Hotel
Kolomenskaya Street 29
Samsonov Hotel in Ligovsky 84
Ligovsky Prospect, 84 apartment 5, Saint Petersburg
Hotel Palmira on Marata
Marata Street 54
Center-Hotel on Ligovsky
Ligovskiy prospect 80 ap. 38
Hostel Labyrinth
Ligovskiy Prospekt 87
RA Ligovskiy 87
Ligovskiy Prospekt 87
Hotel Luxa Classic St Petersburg
H# 14, Kolomenskaya Str
Veksel
18/1-92 Borovaya Street
Guest House in Marata Street
59 Ulitsa Marata
Super Place
Marata Street 57
Ibis Saint Petersburg Centre
Ligovsky Prospekt 54
Rainbow Hostel
ul. Dostoyevsky, 36.
Apollo St Petersburg
Ligovsky Prospect 116-118
Party Train Hostel
Ligovsky Prospect 50 Bld.1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 41 opiniones