Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

5 Evenings Guest House Hotel St Petersburg

Kamennoostrovsky Prospekt 54/31, San Petersburgo, Rusia
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

5 Evenings Guest House Hotel St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en San Petersburgo y queda a un paseo de diez minutos de Petrogradskaya Saint Petersburg Metro. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con un sofá cama y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Situada en Petrogradsky District, esta casa de huéspedes está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La isla Petrogradsky se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Petrogradskiy
Professor Popov Street 27 App 55
Andersen Hotel
Chapygina Street 4
Stony Island Hotel
Kamennoostrovskiy Prospekt 45
Amsterdam Hotel St Petersburg
14 Karpovka Embankment
Atmosphera na Kamennostrovskom 43
Kamennoostrovsky Prospekt 43, floor 2, room 4
Guyot Hotel
Professora Popova Street 23
Mini Hotel Petropavlovsky
Bolshoy Prospekt 83
Grand Hotel Petrogradsky
Naberezhnaya Reki Karpovki 5
Regina Hotel St Petersburg
21 Podrezova St.
Tolstoy Hostel
Bolshoy Prospekt Petrogradskoy Storoni 75/35 app.2
Omega Hotel
Bolshaya Pushkarskaya 47-21
Atmosphera Mini-hotel Bolshoy 70
Bolshoy Prospekt 70
Old Town Hotel St Petersburg
Bolshoy Prospekt 70/72
Hotel Alfavit
Levashovskiy Ave., 14,
Buscar hoteles