Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olgino Hotel

21 km Primorskoye Highway E18, San Petersburgo, Rusia
(13,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olgino Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Primorsky District y dispone de sauna, piscina y alquiler de bicicletas. También ofrece una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un cajero automático y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 215 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones