Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kristoff Hote

Zagorodny Prospekt 9, San Petersburgo, Rusia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kristoff Hote, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Kristoff Hote ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de San Petersburgo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Kristoff Hote tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Kristoff Hote está situado a cinco minutos a pie de Dostoyevskaya Metro Station, por lo que se puede acceder cómodamente a San Petersburgo y todo lo que ofrece. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pilau Hostel
Rubinshteina street, 38-12
All The World Hostel St Petersburg
Zagorodny Prospekt 12
Troitsky Hotel
Zagorodnny Prospekt 10
Best Corner Hotel
Zagorodniy Prospekt 11
Dynasty Hotel St Petersburg
Rubinshteina Street, 29/28
Valeria
Rubinsteina Street 40/11
Acme Hotel on Rubinsteina
Rubinsteina Street 23
City Hostel St Petersburg
Zagorodniy Prospekt 4 App.9
Atmospheric Hostel
Razyezhaya Street 3
5th Corner Hotel
Zagorodniy Avenue 13
HostelRest
Ulitsa Rubinshteyna 32
Zapovednik Mini Hotel
Rubinshteiyna Street 23
Alrin na Vladimirskoy
Rubinshtejna Street 30 А
Hostel U Pyati Uglov
Zagorodny Prospekt 15
Dostoevsky Hotel
Vladimirsky Prospect 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 340 opiniones