Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petro Palace Hotel

Malaya Morskaya Street 14, San Petersburgo, Rusia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(4319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petro Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en San Petersburgo, a solo un breve paseo de Catedral de San Isaac. Y además, ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Trattoria Settimo Cielo, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de San Petersburgo, y a unos diez minutos caminando de Winter Palace. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como la Universidad Estatal de San Petersburgo y la isla Vasilyevsky, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Hotel Center
Gorokhovaya Str.5
Residence by Admiralty
Gorohovaya Street 8
W St Petersburg
6 Voznesensky Prospect
Old Vienna
13 Malaya Morskaya Street 8 Gorohavaya Street
Herzen House Hotel
Bolshaya Morskaya Street 25
Comfort Hotel St Petersburg
Bolshaya Morskaya Street 25
Randhouse Morskaya
Bolshaya Morskaya Str.25 App.17
Solo na Gorohovoy
Gorokhovaya Street 3
Admiralteysky Mini Hotel
Gorokhovaya street 3
Akter Mini-Hotel
Voznesenskij Pr-Kt 4
Uyutnoe Mesto
Gorokhovaya, 3-23
Zimmer Nice Hostel St Petersburg
Malaya Morskaya Street 8, Apartment 7
Location Hostel
Admiralteysky Prospekt 8
Casa Leto Private Hotel
Bolshaya Morskaya 34
Admiralty Prospect 10
Admiralty Prospect 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 4319 opiniones