Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel St Petersburg

Rimsky-Korsakov Avenue 5-7, San Petersburgo, Rusia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en San Petersburgo y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Sennaya Ploshchad y Demidov Bridge.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Sadovaya Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar San Petersburgo y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta el Teatro Mariinsky, Stone Bridge y Moika Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1001 Nights
Sadovaya Street 50B
EuroFriends Hostel
48 Sadovaya Street
Hotel Yes
Voznesensky 41/11
Underground Hall Hostel
Voznesenskiy Prospekt 41
Hostel Griboedova 71
Kaznacheyskaya Str.6/13
Eridan Mini Hotel
ugol Sadovoi i pr. Voznesenskogo (Metro Sadovaia, Sennaia), Saint Petersburg
ReMarka Hotel on Stolyarny
Stolyarny Pereulok 18/69
Gogol Hotel
Channel Griboedova 69
Hotel Lion Admiralteysky
Sadovaya Ulitsa 59
White Nights Hotel Kaznacheiskaya
Kaznacheiskaya street 5
Aleksandr Hotel
Stolyarny Pereulok 10-12
Station Premier S10
Stolyarny pereylok 10-12
Bed & Bike Hostel
Stolyarniy Pereulok 10-12
B&B Sennoy
Grazhdanskaja Ulicha, D. 16
Hostel FirePlace
Zagorodniy pros. 23 apart 36.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1671 opiniones