Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Saint Petersburg Centre

Mayakovskogo Street 3A, San Petersburgo, Rusia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Saint Petersburg Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en San Petersburgo y queda a un paseo de diez minutos de Ploshchad Vosstaniya Metro Station. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Situado a un breve paseo de Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg), el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de San Petersburgo. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayOK on Nevsky
Nevsky Prospekt 110/5
Amadeo Hotel
Nevsky Prospekt 108
Yulana Hostel on Nevsky
Nevsky Prospekt 102 App 52
Hotel Nevsky RA 102
Nevsky Prospekt 102
Roses Hotel
Vosstaniya Street 13-4
The Silver Age Hotel
Vosstaniya Street, 13
Hostel Port on Nevsky
Nevsky prospekt 90-92
Adagio B&B
Ulitsa Zhukovskogo street 41
Feel At Home
Vosstanya Street 15
Sunny Hostel Saint Petersburg
Zhukovskogo street, 31
Filippov Hotel 2
Vosstaniya Square 13
Nevsky Mayak Hotel
Nevsky Prospekt 94
White Nights Hotel
Nevsky Prospekt 100
Nevsky Row Hotel - Nevsky 100
Nevsky prospekt, 100
Lounge Hotel Liteyny
Nevsky Prospekt 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1515 opiniones