Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya

Korablestroiteley Street 14, San Petersburgo, Rusia
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Pribaltiyskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Vasileostrovsky District, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Ofrece vistas a San Petersburgo y dispone de un baño de vapor turco.

Este moderno hotel-inn ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo se encuentra a 45 minutos Park Inn Pribaltiyskaya St Petersburg. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MFK Gornyi
Ulitsa Nalichnaya 28
Apartments on the River Smolenka
str. Beringa 23, Bldg. 2 pom. 17N
MDK Hotel
Opochinina Street 16, Vasilevsky Island
Polo Regatta Hotel
Morskoi Slavy Square 1
SoNata
Opochinina Street 9
Club Marinn
Morskaya Embankment 31, Building 2
Rinaldi On Basil Island Hotel St Petersburg
Maly Prospect 6, Vasilievsky Island
Boutique Hotel Grand
Morskaya Naberezhnaya 39 Bldg 1
Vasileostrovskiy Hotel
17-ya Liniya V.O. 66
15th Line
V.O. 15-aya Liniya 50 B
Altburg on Vasilyevsky
Bolshoy Prospekt 56, Vasilyevsky Island
Hotel Menshikov
12 Uralskaya Street
Castle Hotel Saint Petersburg
V.O. 14-aya Liniya 25/27
Nashotel
50 11-ya Liniya Vasilievsky Ostrov
Prestige Hotel Vasilievsky
Maly Prospekt 27/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 210 opiniones