Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Emerald

Suvorovsky Prospect 18, San Petersburgo, Rusia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Emerald, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este alojamiento goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad y además cuenta con sauna finlandesa, baño de vapor turco y piscina cubierta. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Chernyshevskaya Station, este hotel es una base perfecta para su estancia en San Petersburgo.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Emerald, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia necesitan continuar en contacto disponen de conexión a internet Wi-Fi gratis. El hotel también tiene un gimnasio, Top Gym.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con artículos de tocador de lujo y albornoces.

Los huéspedes Grand Hotel Emerald pueden disfrutar de la cocina local y regional en Gzhel o, si lo prefieren, ir a Versailles Atrium-café, que se especializa en platos europeos, regionales y locales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Situado a solo diez minutos en coche de la Avenida Nevski, el hotel dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Value Hotel St Petersburg
7-ya Sovetskaya Street 9/20 App.37
Mesto9
6-Ya Sovetskaya Ul D 9
Hotel Vera
Suvorovsky Prospect 25/16
Suvoroff Hotel St Petersburg
5th Sovetskaya Street 3/13
Hotels of Saint-Petersburg
5-ya Sovetskaya Street 11/13
Rinaldi at Grechesky Prospect
17 Grecheskiy prospekt
Grechesky 15
Grecheskiy Prospekt 15
Altburg on Grechesky
Grechesky Prospekt 15
9 Owls Hotel
9th Sovetskaya Str.5
Atmosphera City
Grecheskiy prospect 29 Bld 1
Forte Inn Hotel
Grecheskij Prospekt 29
Old Flat Hostel on Nekrasova
Nekrasova Street 60,
Mariinsky Hostel on Nekrasova
Nekrasova Str. 60/56
Nordic Hotel
Gospitalnaya Ul, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 365 opiniones