Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guyot Hotel

Professora Popova Street 23, San Petersburgo, Rusia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Guyot Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de la isla Vasilyevsky, este hotel proporciona un alojamiento elegante en San Petersburgo. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con calefacción, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel está cerca de Petrogradskaya Saint Petersburg Metro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar San Petersburgo y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Petrogradskiy
Professor Popov Street 27 App 55
Amsterdam Hotel St Petersburg
14 Karpovka Embankment
Stony Island Hotel
Kamennoostrovskiy Prospekt 45
Andersen Hotel
Chapygina Street 4
Atmosphera na Kamennostrovskom 43
Kamennoostrovsky Prospekt 43, floor 2, room 4
5 Evenings Guest House Hotel St Petersburg
Kamennoostrovsky Prospekt 54/31
Grand Hotel Petrogradsky
Naberezhnaya Reki Karpovki 5
Mini Hotel Petropavlovsky
Bolshoy Prospekt 83
Tolstoy Hostel
Bolshoy Prospekt Petrogradskoy Storoni 75/35 app.2
Omega Hotel
Bolshaya Pushkarskaya 47-21
Regina Hotel St Petersburg
21 Podrezova St.
Atmosphera Mini-hotel Bolshoy 70
Bolshoy Prospekt 70
Alexander House Inspiration
Bolshaya Monetnaya Street 14A
Old Town Hotel St Petersburg
Bolshoy Prospekt 70/72
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 54 opiniones