Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Severnaya Korona

Nekrasova Street 37, Viborg, Rusia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Severnaya Korona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viborg y se encuentra a solo un breve paseo de Vyborg Railway Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saimaa Canal y Vyborg Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Sauna, Servicio de despertador, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sampo
Mikhaila Vasilyeva Street 11
Letuchaya Mysh Hotel
Nikolaeva Steet 3
Hotel Viking Vyborg
Zheleznodorozhnaya Street, 10
Vyborg Hotel
19 Leningradsky Prospect
Apart-Hotel Ulberg
Leningradskiy Prospekt 10
Druzhba Hotel Vyborg
Zheleznodorozhnaya Street 5
Vi toria Hotel Vyborg
Naberezhnaya 40-Letiya VLKSM 1
Vyborg Hostel
Vyborgskaya Street, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 69 opiniones