Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lumbini Garden Hotel

Buddhanagar, Mahilawar, Lumbini Development Trust, Nepal
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lumbini Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbini Development Trust, Nepal.

Descripción del hotel

Situado en Lumbini Development Trust, Lumbini Garden Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios y un gimnasio. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El establecimiento dispone de 233 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Bhairawa Airport está a 90 minutos Lumbini Garden Hotel. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ananda Inn
East Gate-4
Lumbini Bamboo Resort
Mahilwar, Rupendehi
Buddha Maya Garden Hotel
South Lumbini Block Madhuwani VDC Ward No 6
Lumbini Buddha Garden Resort
Telar River, Parsa Chauraha
Lumbini Hokke Hotel
Sacred Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 36 opiniones