Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gao Shan Ching Hotel

No.43, Jhongjheng Village, Alishan, Taiwán
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gao Shan Ching Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alishan, Taiwán.

Descripción del hotel

Gao Shan Ching Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Alishan. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local y china. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ho Fong Villa Hotel
No.51, Jhongjheng Village
Chinshan Hotel
No.42, ZhongZheng Village
Ali-Shan Kaofeng Hotel
41 East Alishan
Alishan Dengshan Hotel
No.47 East Alishan, Zhongzheng Village
Alishan Shermuh Hotel
No.50, E. Alishan
Alishan Hotel
No. 16, Xianlin Village
Alishan Youth Activity Center
No.106 ErWanPin, XiangLin Village, A Li Shan Township
Wankou Hotel
No.45, Zhongzheng Village
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 53 opiniones