Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evergreen Resort Hotel Jiaosi

No. 77 Jiankang Road, Jiaoxi, Taiwán
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Evergreen Resort Hotel Jiaosi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiaoxi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Jiaoxi y ofrece un baño mineral. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Evergreen Resort Hotel Jiaosi tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Jiaoxi y la zona de alrededores.

Las espaciosas habitaciones Evergreen Resort Hotel Jiaosi vienen con una zona de comedor y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Evergreen Resort Hotel Jiaosi pueden tomar una copa en el bar y probar los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

Taipei Songshan Airport está a 60 minutos del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ciudad de Yilan y Toucheng.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hua Ge Hot Spring Hotel
NO.25.Gune Yuan Road
Baron's Hot Spring Hotel
No.1, Gongyuan Rd.
Tian Long Hotel
No 121 Section 5 Jiaoxi Road
Host-On Exquisite Hotspring Hotel
No.99, Sec. 5, Jiaoxi Rd., Jiaoxi Township
Hefong Group - Jiaoxi
No.97 Section 5 Chiao-hsi Road Jiaosi Town
J-Hotel Jiaoxi Township
No.182, Sec. 5, Jiaoxi Rd., Jiaoxi Township
Dragon Hot Spring Inn
No.10, Sec.6, Jiaosi Rd
Hotel Les Champs
No. 6, Section 6, Jiaoxi Road
Sun Spring Resort
Number 36 Section 6 Jiaosi Road
Wellspring by Silks
No 67 Wenquan Rd
Gamalan Hot Spring Hotel
No.40 Wenquan Road
Kelly Hot Spring Hotel
No. 38 Wuncyuan Road
Gamalan Advanced Hotel
2F., No.53, Wenquan Rd
Lanyang Resort
No.8 Lane 24\nTe Yang Road
Just Sleep Jiao Xi
No.8, Ln. 24, Deyang Rd,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 432 opiniones