Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meng Hsiang Motel

No.3, Aly. 118, Ln. 169, Xingpu Rd., Pingjhen, Taiwán
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meng Hsiang Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingjhen, Taiwán.

Descripción del hotel

Meng Hsiang Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pingjhen. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El motel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y conserje. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Meng Hsiang Motel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Por otro lado, Zhongli y Longtan Township están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All-Ur Boutique Motel - ChungLi Branch
No.139, Sec. 2, Huannan Rd., Pingzhen City
168 Motel-Pingzhen
No.122, Shanghai Rd.
Beethoven Motel
No 30 Gaoshuang Road
Buscar hoteles