Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beethoven Motel

No 30 Gaoshuang Road, Pingjhen, Taiwán
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beethoven Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pingjhen, Taiwán.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan queda a unos 25 minutos en coche del motel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Zhongli, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All-Ur Boutique Motel - ChungLi Branch
No.139, Sec. 2, Huannan Rd., Pingzhen City
Meng Hsiang Motel
No.3, Aly. 118, Ln. 169, Xingpu Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 7 opiniones