Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fullon Hotel Linkou

No. 68, Wuner 1st St., Gueishan, Taiwán
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fullon Hotel Linkou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gueishan, Taiwán.

Descripción del hotel

Fullon Hotel Linkou, que cuenta con una sauna, está ubicada en Gueishan y ofrece un alojamiento elegante. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de limusina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y botones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Ding Garden, ofrece platos chinos.

Fullon Hotel Linkou se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highness Hotel
No. 28, Wen Hua 2nd Rd.
Dong Feng Motel
No.66, Lane 52, Wunhua 2nd Road
Lavie Motel
No.86-18, Wenhua 1st Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 327 opiniones