Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leofoo Resort Guanshi

No. 60, Gongzigou, Guanxi, Taiwán
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Leofoo Resort Guanshi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanxi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a todos sus huéspedes una experiencia única al estilo safari, con un alojamiento de temática animal y con fauna real paseando por los terrenos de la propiedad. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un club infantil. Formando parte del resort, están los preciosos jardines, que son perfectos para dar un paseo tranquilamente.

Las modernas habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este resort ofrece a sus clientes una variada experiencia gastronómica. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 458 opiniones