Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegean Sea Hot Spring Hotel Wanli

No. 1 Haijing Road, Nueva Taipei, Taiwán
(30,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean Sea Hot Spring Hotel Wanli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Aegean Sea Hot Spring Hotel Wanli está situado en Nueva Taipei y ofrece pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con una piscina y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Beach Resort Pacific Green Bay
Feitsui Road Wanli Hsiang
White House Beach Resort
No 264 Ma Su Road
Boutix Resort Hotel Yehliu
No.162-3, Gangdong Rd, Wan
Wanli Spa and Resort
No.197-3 Jiatou Rd
Jin Yong Quan Spa Hot Spring Resort
No. 213-3, Wanlijiatou
The Loft Seaside Suites
166-1 Wanli Jiatou Darpon Village
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 19 opiniones