Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Beach Resort Pacific Green Bay

Feitsui Road Wanli Hsiang, Nueva Taipei, Taiwán
(30,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Beach Resort Pacific Green Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Howard Beach Resort Pacific Green Bay proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Nueva Taipei. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, servicio de niñera y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de una ducha y una bañera y, además, cuentan con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan queda a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White House Beach Resort
No 264 Ma Su Road
Boutix Resort Hotel Yehliu
No.162-3, Gangdong Rd, Wan
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones