Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fullon Resort Kending

No. 1000, Chuanfan Road, Hengchun, Taiwán
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fullon Resort Kending, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengchun, Taiwán.

Descripción del hotel

Fullon Resort Kending pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Hengchun. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad. Asimismo, cuenta con una bolera, un servicio de traslados gratuito y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y cortinas opacas. Todas ellas disponen de una nevera, un enchufe adaptador y un baño privado equipado con una ducha.

Fullon Resort Kending pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Four Seasons Restaurant y Scenic BBQ. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Fullon Resort Kending y visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Manzhou Township, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

866 Oceanic View Villa
No.866, Chuanfan Rd
Kenting 101 Hostel
No.101, Lane 860, Chuanfan Road
Castillo De Amour Eggplant Castle
No.27, Ln. 852, Chuanfan Rd
Castilla De Amour- Orange Castle
No.27, Ln. 852, Chuanfan Rd
Sasa Nor Lamour B & B
No.840, Chuanfan Rd
Xing Yu Inn
No.25-2, Ln. 846, Chuanfan Rd
He Fong Inn
No.25-3, Ln. 846, Chuanfan Rd
Wonderful Kenting Hostel
No.70, Ln. 846, Chuanfan Rd
Ghana Iin Hotel
No.72, Ln. 846, Chuanfan Rd
Pin Ciao Hotel
No.720, Chuanfan Rd
Dufa Luxury Manor Hengchun
No.155, Chuanfan Rd
Long Yuan Bali Hostel
No.1, Ln. 722, Chuanfan Rd
Long Yuan Greece Hostel
No.1, Ln. 722, Chuanfan Rd
Ocean Love Hostel
No.1-2, Ln. 722, Chuanfan Rd
Jing Guan Hotel
No. 698 Chuanfan Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 428 opiniones