Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monet Garden Coffee Grange Bed & Breakfast Hualien City

Pond South Road 138, Shou-feng, Taiwán
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Monet Garden Coffee Grange Bed & Breakfast Hualien City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shou-feng, Taiwán.

Descripción del hotel

Monet Garden Coffee Grange Bed & Breakfast Hualien City está situada en Shou-feng y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de entradas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de traslados y del mostrador de viajes.

Monet Garden Coffee Grange Bed & Breakfast Hualien City ofrece 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Hualien está a 50 minutos de la propiedad. Ji'an Township y Linrong Village también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakeside House B & B
No.42, Sec. 1, Chinan Rd
Yue Ting Homestay
No.136, Lunei
Rk B & B
No.1-1, Ln. 158, Sec. 3, Zhongshan Rd
Cloud Sun Homestay
No.48, Ln. 261, Zhongzheng Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones