Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Promisedland Resort & Lagoon

No 1 Li Hsiang Road, Shou-feng, Taiwán
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Promisedland Resort & Lagoon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shou-feng, Taiwán.

Descripción del hotel

Promisedland Resort & Lagoon pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Shou-feng. Dispone de un centro de fitness, además de un baño mineral, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, toboganes de agua y un parque infantil. Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de cómodas instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico sin cargo y ayuda para organizar sus viajes en el mostrador turístico del resort.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

Promisedland Resort & Lagoon pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Lira y Aroma.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Promisedland Resort & Lagoon está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Ciudad de Hualien y Ji'an Township se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yiyuan Resort Shoufeng
No. 17 Section 3, Fongping Road
Health Life Village BNB
No.10, Aly. 35, Ln. 100, Fengwen Rd
Champs Elysees Guesthouse Hualien
No.31, Lane 63108. Section 2, Dasyue Rd
Dong Hwa Hotel & Resort
No. 1-48, Section 2, Dasyue Rd
Green Willow House
No.15, Ln. 101, Zhongshan Rd., Fengshan Vil
Yishin Garden B & B
No.51, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
Green Villa Shoufeng Township
No.61, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
Dream House Bed and Breakfast
No.90, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
Cloud Sun Homestay
No.48, Ln. 261, Zhongzheng Rd
Yue Ting Homestay
No.136, Lunei
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 448 opiniones