Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hualien Farglory Hotel

No.18, Shanling , Yanliau Tsuen, Shou-feng, Taiwán
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hualien Farglory Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shou-feng, Taiwán.

Descripción del hotel

Hualien Farglory Hotel está en Shou-feng y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Hualien Farglory Hotel pueden disfrutar de la cocina china en Oriental Garden Restaurant o, si lo prefieren, probar Aki Kusa Restaurant, que ofrece platos japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hualien Farglory Hotel es una base estupenda para explorar National Dong Hwa University y Farglory Ocean Park, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shou-feng.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Home Beauty
No.65 Dakeng
Migo B & B
No.196, Fude
Anjiao Matou B & B
No.107, Fude
Giethoorn Guest House
No.51, Fude
Stuart Villa
No.80, Fude
Dream House Bed and Breakfast
No.90, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
Green Villa Shoufeng Township
No.61, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
Yishin Garden B & B
No.51, Ln. 63, Sec. 2, Daxue Rd
If Ocean B&B
NO.79 Yanilao
Spray House
No.76, Yanliao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 406 opiniones