Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oh Ya Boutique Motel Shin Ying

No. 1062, Fu-Hsing Rd, Shin Ying District, Tainan, Taiwán
(15,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oh Ya Boutique Motel Shin Ying, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tainan, Taiwán.

Descripción del hotel

Oh Ya Boutique Motel Shin Ying proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tainan. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una bañera.

Oh Ya Boutique Motel Shin Ying alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Oh Ya Boutique Motel Shin Ying se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Chiayi/Shueishang. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tainan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Her Home Spa Motel Tainan
No. 1125, Sec. 2, Changrong Road, Shin Ying District
Wsb Motel Tainan
No. 40, Ln. 693, Fuxing Rd., Shin Ying District
Buscar hoteles